Mas que una lucha
Sin saber para donde correr miro a mí alrededor en busca de una salida, la respiración apresura, los pies desmayan, mi cabeza da vueltas y vueltas, solo deseando con tanta vehemencia que mi cuerpo pare, que reflexione, que descanse.
¿Pero cómo parar? ¿Cómo dejar de corre, de escapar, de sobrevivir? ¿Es que acaso no entiendes estúpido cuerpo que si paro muero? ¿Qué si me detengo para descansar, será a costo del aire que respiro?
Y es q este ambiente, este mundo. , este ecosistema de problemas, de conflictos que no se a donde me llevaran… quizás a naufragar por el infinito de mis pensamientos mas oscuros, mas tristes, mas peligrosos. O a lo mejor me llevara a donde el arcoíris pierde sus colores y el caos reina, la maldad manda y tan solo el mas descabellado de los seres vivos sobrevive.
Sea como sea, estoy muerto, ya no tengo por qué pelear, ni sobrevivir, es que rendirse es mi única opción, ¿para que luchar? ¿Para qué seguir con esto? Es momento, de dejar que mi cuerpo se detenga para descansar, que la mente vuele hacia ese lugar en donde solo los más malvados sobreviven y en donde la única oportunidad que te dan, es la oportunidad de rendirse.
La lucha nunca acaba, esto continua y continua… y yo estoy listo para seguir continuando, hasta que ya no de mas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario