2012
Pueda que sea ese año,
En el que Barcelona por fin quede campeón,
En el que por fin iré al gimnasio todos los días,
En el que por fin sintamos que nuestro sistema político funciona
En el que por fin presentaran programas más decentes en los canales nacionales
Sera acaso ese año en el cual mejoremos nuestros nivel de analfabetos…
Sera acaso el año en el que me gradúe…
Quién sabe, y es que de aquí en dos años pocos nos imaginamos donde estaremos, haciendo que cosa, o pensando de tal o cual forma… acaso seremos grandes millonarios o tan solo uno más de los miles de habitantes de este país que no tiene más que para el diario comer.
Lo único que tenemos seguro, es que los accidentes pasaran, que una pequeña línea de felicidad pasara por nuestras orejas atravesando nuestros cerebros, que solo nos queda seguir luchando por superarnos… Y por supuesto ser lo suficientemente inteligentes para tener listas nuestras bases de protección contra los meteoritos que caerán en la destrucción del mundo de ese año….
Gracias Hollywood por jugarme sicológicamente de tal forma que ya en mis planes económicos, académicos y familiares solo tengo listado hasta el 2012
No hay comentarios:
Publicar un comentario